Pida información
Tel. 954 570 583

Quiénes somos

joviasca

Jovial es una cooperativa de interés social sin ánimo de lucro, con más de 12 años de experiencia en la prestación del servicio de centro de día, siendo una de las primeras entidades en prestar este servicio en Sevilla.

A esta experiencia hay que sumarle el reciente acuerdo con El Roble (pasando a formar parte del Grupo Cooperativo El Roble), entidad gestora de la residencia Vicente Ferrer, referente de buen servicio en la atención a las personas mayores y de la Economía Social. En virtud de este acuerdo colaboramos compartiendo estructura y modelo de gestión para mejorar nuestros servicios.

Todo ello reafirma nuestra razón de ser, seguir mejorando día a día en la atención a las personas mayores para aumentar su calidad de vida, ofreciendo un trato profesional a la vez que cercano que les haga sentir como en casa. Sin dejar de lado los valores sociales desde los que nacimos como entidad de economía social, los cuales mantenemos y defendemos desde la creencia de una economía al servicio de las personas.